Dificultades

El sufrimiento de Sabrina Salerno para convertirse en Caballito de mar: "¡Hace mucho calor aquí dentro!"

Gracias al 'Detrás de la máscara', hemos podido ver cómo fue la primera toma de contacto de la artista con su máscara.

El sufrimiento de Sabrina Salerno para convertirse en Caballito de mar: "¡Hace mucho calor aquí dentro!"

Publicidad

Caballito de mar era una de las máscaras con más glamour de 'Mask Singer'. No podía ser de otra manera si dentro de ella iba a estar un artista del calibre de Sabrina Salerno.

¡Sorpresa! Sabrina Salerno daba vida al Caballito de mar de 'Mask Singer'

Pese a que la cantante aseguró haberse enamorado del aura que desprendía el Caballito de mar, en cuanto se enfundó el disfraz comenzaron los problemas... ¡No podía respirar!

Sabrina pedía que le hiciesen un agujero más grande para que le entrase más aire antes de gritar: "¡Eh, hace muchísimo calor aquí dentro!". "Yo pensaba que iba a ser una cosa fácil", le ha dicho a Arturo Valls.

Además, a parte de estas dificultades que comentaba nada más enfundarse la máscara, hemos podido ver el sufrimiento que experimentaba después de cada actuación. ¡Imperdible!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

¿Cumplirá la banda de La ruleta su promesa? "Chemita se hinchaba a traerlas el año pasado"

¿Cumplirá la banda de La ruleta su promesa? "Chemita se hinchaba a traerlas el año pasado"

La banda de La ruleta de la suerte se ha aventurado a hacer una promesa tras el comentario de Jorge Fernández.

Álvaro Nieto

Álvaro Nieto considera "una pantomima" la comparecencia de Pedro Sánchez: "Demuestra que no tiene argumentos sólidos"

El periodista y director de 'The Objective' Álvaro Nieto, ha reprochado en Más Espejo las pocas críticas realizadas a Pedro Sánchez durante la comparecencia, y ha acusado al presidente del Gobierno de querer distraer generando un "examen de corrupción" al Partido Popular.