Desternillante
La reacción de El Puma al ver su máscara de Aguacate: "¿Puedo renunciar?"
El histórico cantante, actor y presentador estuvo a punto de abandonar su aventura en Mask Singer al ver la envergadura de su disfraz.

Publicidad
Una de las sorpresas de la noche, y seguro que de la temporada, ha sido el desenmascaramiento de Aguacate. José Luis Rodríguez, El Puma, cruzó el charco para vivir lo que es formar parte de Mask Singer y brindarnos una actuación inolvidable.
"Los trajes son pequeñas obras de arte"
En su charla con Aturo Valls, el presentador quiso elogiar la gran trayectoria del cantante mientras este le contaba cómo ha vivido esta aventura. El venezolano ha recordado, entre risas, cómo fue su primer contacto con la máscara: tan impactante como divertido.
Más Noticias
-
Un nuevo método para inocular vacunas a través del hilo dental La Razón
-
La Policía Nacional detiene al presunto autor del tiroteo en Lorca (Región de Murcia) La Razón
-
Uribe denuncia "sesgo político" de la jueza colombiana que lo condenó y pide la intervención de la Justicia internacional LaSexta
-
Retiran un lote de complementos alimenticios de España por exceso de zinc: las autoridades piden no consumirlo La Razón
-
Así afectan las cremas solares en las praderas marinas La Razón
José Luis bromeó diciendo que había que renegociar el contrato y que se planteaba incluso renunciar. Sin embargo, la realidad es que el artista se sintió maravillado ante la "pequeña obra de arte" que tenía ante sus ojos. ¡Así han sido sus palabras tras participar en Mask Singer!
Publicidad