Pistas Ratita

Ratita deja nuevas pistas sobre su identidad... ¡se va en moto al Camp Nou!

Los investigadores están muy confundidos con las nuevas pistas que ha dado Ratita. La máscara ha llegado a la final y todavía no han descubierto quién puede estar detrás.

Ratita deja nuevas pistas sobre su identidad... ¡se va en moto al Camp Nou!

Publicidad

Ratita no ha dejado a nadie indiferente. Empezó siendo la máscara invitada y, la intriga pudo tanto a los investigadores que se quedó hasta la final. A pesar de que ha dejado varias pistas, no se lo ha puesto nada fácil al jurado, que ha barajado ya varios nombres.

Previa a la actuación, Ratita ha querido que los investigadores sigan debatiendo quién es y nos ha dejado más detalles sobre la persona que tan bien se está camuflando bajo la máscara:

Hemos visto a Ratita subida a una moto dirección al Camp Nou. Los investigadores están tratando de descubrir qué relación tiene la máscara con ese lugar.

“Trato de mostrar siempre mi mejor versión”, ha confesado mientras se bebía un gazpacho. Sabíamos que Ratita era muy presumida, pero ¿qué nos intentará decir con esto?

Si sumamos estas pistas a las que ya nos había dado en actuaciones anteriores, quizá podamos averiguar quién se esconde detrás de la máscara. Esto era lo que ya sabíamos de Ratita:

Ha vivido en París y tiene muchos amigos allí

A esta máscara le costó mucho aprender francés

Ratita ha admitido que nunca hay que tirar la toalla por amores imposibles

Ha confesado que le gusta cocinar setas en otoño, así como hacer tortillas y arroces con ellas

En su última aparición se fue cantando y bailando: “Champiñona, champiñona...”

Se suele pasear por los salones gourmet más prestigiosos del mundo

Una de las aficiones de la máscara es bailar y ha demostrado que puede hacerlo como Michael Jackson

Sabemos que Ratita es una máscara muy presumida y coqueta a la que le gusta acicalarse

Destaca entre los demás y aseguró: “Da igual lo que lleve o haga que todo el mundo está pendiente”.

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Antonio

Dieron por muerta a la madre de Antonio por error: "En el banco me dijeron que llevaba meses sin recibir la pensión"

Antonio se dio cuenta de que estaban dando por muerta a su madre cuando, desde la residencia, le dijeron que les faltaban 5 meses de pagos. Es entonces cuando descubrió que el Estado le había retirado la pensión al darla por muerta.

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.