Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Conoce la dinámica del programa

La pista de Arturo Valls sobre 'Mask Singer: adivina quién canta': "Puede haber políticos tras las máscaras"

La identidad de los famosos que se ocultan detrás de las máscaras es el gran secreto de 'Mask Singer: adivina quién canta'.

Arturo Valls conducirá el programa mientras los investigadores intentan adivinar quién se encuentra debajo del disfraz. Malú, José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi serán los encargados de intentar descifrar el enigma y saber quién es el famoso que se esconde tras la máscara.

Actores de Hollywood, campeones del mundo o cantantes con millones de discos vendidos, cualquiera puede estar detrás de las impresionantes máscaras del programa. Arturo Valls ha compartido en 'Espejo Público' algunas de las nuevas pistas.

Dinámica de 'Mask Singer: adivina quién canta'

El presentador, además de explicar la dinámica del programa, ha confesado que la reacción de todos cuando el primer famoso se quitó la máscara fue asombrosa: "Aún se me pone la carne de gallina al recordarlo".

Arturo ha añadido que una de las cosas que le animó a participar en este proyecto fue que "no se había visto nada igual hasta ahora".

Un gran éxito mundial

En este último año ya ha sido adaptando con una gran aceptación en numerosos países como Australia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, México y Países Bajos con grandes índices de audiencia y renovado para nuevas ediciones en sus respetivos canales.

Desde su estreno en EEUU, el programa se ha convertido en todo un fenómeno. El formato se estrenó en la norteamericana FOX con más de 9 millones de espectadores y, gracias a la gran aceptación del público, terminó su primera temporada con más de 11 millones. Tal es la relevancia adquirida por este programa que fue el elegido por FOX para acompañar a la Super Bowl, rozando los 24 millones de espectadores en el estreno de su tercera edición.

En Alemania, el programa revolucionó las audiencias del canal Pro7 y se proclamó como el estreno de entretenimiento más visto de la temporada, alcanzando en su final un 20% de cuota de pantalla. La versión mexicana, en Televisa, ha alcanzado en su primera edición más de 9 millones de espectadores. En Australia se ha convertido en el formato de entretenimiento más visto desde 2015.

Este formato ha viajado por todas las ferias internacionales de televisión como el fenómeno del año. De hecho, se consolida como el ‘killer format’ del momento y como el título de entretenimiento de más relevancia a nivel internacional en el último año.

Publicidad