Publicidad

Antena 3» Programas» Mask Singer» Noticias

Rueda de prensa ‘Mask Singer’

Paz Vega: “El haber estado detrás de la máscara me ha ayudado como investigadora”

La actriz nos cuenta su experiencia tras pasar de máscara a investigadora en ‘Mask Singer’: adivina quién canta”

Paz Vega bromea sobre sus predicciones en las máscaras de ‘Mask Singer’. La nueva investigadora asegura que ha nombrado a todas sus amigas durante los programas pensando que se escondían detrás de la máscara.

La actriz confiesa que conoce algo sobre las máscaras que son más complicadas de llevar y que al haber estado al otro lado de los investigadores le ha ayudado a hacer sus predicciones basándose en pequeños detalles de las máscaras.

Publicidad

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo!

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo en este test!

En La Voz cada coach tiene un estilo único: la fuerza de Malú, la emoción de Pablo López, la creatividad de Mika y el carisma de Sebastián Yatra. ¿Quieres saber con quién encajas mejor? Haz nuestro test y descúbrelo.

La receta estrella de Arguiñano: berenjenas rellenas de boloñesa

Las berenjenas rellenas de carne de Karlos Arguiñano: "Es una receta con la que se triunfa siempre"

Karlos Arguiñano prepara una versión saludable y sabrosa de berenjenas rellenas de boloñesa para cuatro personas. Un plato ideal para cocinar en casa con ingredientes accesibles y gran sabor casero.