Las máscaras de 'Mask Singer' desvelan sus primeras pistas en una noche única

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Mask Singer: conoce a las máscaras

Las máscaras de 'Mask Singer' desvelan sus primeras pistas en una noche única

Así hemos conocido la identidad de las máscaras que formarán parte del programa.

Arturo Valls ha abierto el maletín en el que se encuentran algunos de los secretos sobre las máscaras de la segunda edición de ‘Mask Singer’. Al fin hemos podido descubrir cómo se conformarán los grupos y has primeras pistas sobre las máscaras del programa.

La primera de las máscaras en darnos sus pistas ha sido la Menina. Lo primero que nos ha llamado la atención de esta pintoresca máscara ha sido el idioma en el que habla. La Menina se dirige a nosotros en inglés para desvelarnos todos los detalles del espectacular traje que viste para la ocasión. ¡No le falta detalle alguno! ¡Esta icónica máscara llega para darlo todo!

También el Cactus nos ha maravillado con su movimiento de pelvis único y su acento mexicano, algo que ha llamado la atención de Paz Vega. Este rey del rock and roll con tupé de purpurina asegura que nos hará flipar y nos dejará a todos boquiabiertos. ¿Eres del equipo Cactus?

Llega el momento de conocer en profundidad a la máscara Ángel. Sus mil caras han logrado conquistar a los investigadores y han asegurado que es un tanto inquietante y misteriosa. Esta enigmática máscara llega dispuesta a ser el blanco de todas las miradas, ¿quieres saber más sobre ella? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Era el turno del Cocodrilo y su deslumbrante luz. Esta carismática máscara ha dejado claro que es un Cocodrilo de 24 quilates y que una de las cosas que mejor se le da hacer es brillar. Nuestra investigadora Paz Vega está segura de que la máscara dará mucho juego, ¿nos sorprenderá sobre el escenario? ¡Qué ganas de verlo!

El Erizo es la última máscara que conforma este grupo A de ‘Mask Singer’. La máscara, con un fuerte carácter samurái, nos ha mostrado todos los detalles de su espectacular disfraz con el que trata de ocultar su identidad. Guantes, casco, sandalias con calcetines… ¿Se encontrará alguien muy especial tal y como dice Paz Vega?

Llega el momento de conocer a las máscaras del grupo B y la Medusa ha sido la primera. Lo que más ha enloquecido a nuestros investigadores ha sido el idioma en el que la máscara ha hablado. ¿Tenemos entre nosotros a otra máscara internacional? Esta máscara también nos ha dejado las primeras pistas para comenzar a investigar su identidad, ¡descúbrelas todas!

La Gatita chulapa ha sido la siguiente en mostrarnos todos sus encantos. En las pistas, la Gatita nos ha contado que es muy presumida y es que a esta máscara no le falta ni un solo detalle. José Mota ha asegurado que hay que tener mucho cuidado con este tipo de felinos, ¿tendrá que sacar las garras nuestra Gatita?

La Rana también ha tenido su momento y nos ha dejado claro que derrocha elegancia y estilo. Podría actuar en cualquier musical del mundo y Paz Vega ha comentado que iría con ella a protagonizar cualquier musical. ¡Qué espectacular es nuestra elegante Rana!

La Dragona ha incendiado ‘Mask Singer’ con su presentación. La máscara ha sacado las garras para mostrarnos todos los detalles que la convierten en única, algo que ha maravillado a nuestros investigadores. ¿Dará un poco de miedo su identidad cuando se quite la máscara tal y como comenta Javier Calvo?

El Huevo, la última de las máscaras de este grupo B, ha derrochado glamour en su presentación. Esta máscara, que ha conquistado a los investigadores, ha asegurado estar de pan y moja. ¡Es la más pro!

El Flamenco ha abierto las presentaciones del grupo C para fascinar a los cuatro investigadores. La máscara ha mostrado su gran elegancia y su brilli brilli dejando claro es toda una vedette. Más de 200 plumas, mucho brillo y un estilo irrepetible, ¿será alguien del mundo del baloncesto como apunta José Mota?

La Monstruita de ‘Mask Singer’ ha llegado de la mano de muestro ya mítico Monstruo. La colorida máscara ha mostrado su lado más achuchable con ese arcoíris de pelo y fantasía. ¿Habrá alguien con mucha personalidad y muy divertido como piensan nuestros investigadores?

El Plátano ha traído el buen rollo a ‘Mask Singer’. La máscara se ha dirigido a sus compañeras en el programa y ha dejado claro que no piensa tropezar encima del escenario. Además, el Plátano ha conquistado a Paz Vega por su increíble rollazo. ¿Será actor como piensan Mota y Calvo? ¡Este plátano llega dispuesto a ser el número uno!

El Perro, la máscara más punky y rockero del programa, ha maravillado a nuestros investigadores. El Perro ha dejado claro que puede tocar cualquier palo sobre el escenario del programa. Su cresta, sus cadenas, sus tachuelas… ¡son únicas! Los investigadores han confesado que debajo de esa máscara hay un ‘cierra bares’, ¿habrán acertado? ¿Están lejos de dar con su identidad? ¡Tendremos que esperar para saberlo!

La Mariposa es la encargada de cerrar el grupo C. La especial y deslumbrante máscara llegará al corazón de los espectadores tal y como Paz Vega ha comentado. La investigadora se ha quedado prendada de su brillo y de su gran misterio. La Mariposa nos ha animado a descubrir el efecto de su máscara, ¿podrás resistirte a sus encantos?

Cerrados los tres grupos, llegaba el momento de conocer a la que se convertirá en la máscara digital. Dama Centella aterriza en ‘Mask Singer’ para que podamos conocer un poco mejor a esta ‘ciberwoman’ multitarea. ¡Qué velocidad tiene para hacerlo todo! ¿Quieres saber más sobre esta #fantástica máscara? ¡Descúbrelo!

Al terminar el programa, Arturo Valls ha destruido parte de los secretos del programa. ¡Tendremos que esperar para descubrirlos todos! Te esperamos el próximo lunes a las 22:45 horas en Antena 3. ¿Tienes ganas?

Publicidad