Las cinco últimas nuevas máscaras se enfrentan en la tercera gala de 'Mask Singer'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

El miércoles a las 22:45

Las cinco últimas nuevas máscaras se enfrentan en la tercera gala de 'Mask Singer'

Monstruita, Perro, Mariposa, Plátano y Flamenco serán las máscaras que se enfrenten en la gala de este miércoles y habrá un nuevo desenmascaramiento.

Ahora llega el turno del último grupo de nuevos famosos: cinco nuevas máscaras se enfrentarán en la segunda gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, que Antena 3 estrena este próximo miércoles a las 22:45 horas.

Monstruita, Perro, Mariposa, Plátano y Flamenco cantarán por primera vez con sus voces reales y darán las primeras pisas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará en esta segunda edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuenta en este segundo año con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota como el equipo de investigadores que intentarán adivinar los famosos que se encuentran debajo de las máscaras.

Así será la tercera gala

En la tercera gala de ‘Mask Singer’ actuarán cinco nuevas máscaras. Competirán primero tres máscaras entre sí y más tarde las dos últimas. Antes de cada actuación, veremos un vídeo que nos dará una pista sobre la identidad del personaje.

Tras la pista, vendrá su actuación. Se subirán al escenario y cantarán con su voz real. Una vez terminan, los investigadores harán sus teorías y sus elucubraciones para intentar descubrir quién es el personaje.

Tras las actuaciones, el público del plató y los investigadores votarán a través de unos dispositivos móviles por su actuación favorita. Sin embargo, aquí se valora algo más que tener una buena voz. El ganador de cada duelo seguirá una semana más.

El menos votado de cada duelo queda en la zona de peligro. Los dos que pasan a esta fase se vuelven a enfrentar con una nueva canción más corta Se produce una nueva votación, pero en esta ocasión se votará a quién se quiere desenmascarar. El más votado revelará su identidad.

Mask Singer: tras la pista de La Dama Centella

Una de las grandes novedades en esta segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ es que el programa cuenta con una máscara digital que viene de la mano de AliExpress y que tendrá mucha repercusión en la emisión de las galas.

Presentado por Mariquita y Robot, las máscaras invitadas de la anterior edición, ‘Mask Singer: tras la pista de la Dama Centella’ es un programa que en el entorno digital del formato y donde los espectadores podrán intentar descubrir la identidad de una nueva máscara: Dama Centella. Tras las pistas que irán apareciendo a lo largo de las semanas de emisión, su identidad se descubrirá en la gala final de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ en Antena 3.

En la edición de este año, como novedad, los fans del programa podrán comprar artículos de las famosas máscaras de ‘Mask Singer’ en la Tienda Oficial del programa en AliExpress.

Publicidad