Investigación | Programa 6
Los investigadores se ponen de acuerdo sobre Cupcake: "¿Y si pulsamos los cuatro juntos El delatador?”
Javier Calvo y Javier Ambrossi se han unido a la teoría de Mónica Naranjo y Ana Obregón sobre la identidad de Cupcake. Todos los investigadores creen que tras la máscara se esconde Ana Milán.
Publicidad
Cupcake ha desatado la fantasía con ‘Barbie Girl’ en la sexta gala de ‘Mask Singer’. Una actuación ante la que Anabel Alonso, Mónica Naranjo y Ana Obregón se han puesto a debatir sobre la voz de la golosa máscara.
Arturo Valls ha explicado que la máscara se va a enfrentar el juego de ‘Verdad o mentira’. Cupcake ha dado tres enunciados de los cuales sólo uno es verdad.
- He desfilado en pasarelas
- Solo uno de los investigadores me sigue en redes sociales
- Pertenezco a la realeza
Ante este juego, Javier Ambrossi se ha sentido descolocado sobre su apuesta por Samantha Hudson y ha decidido declinar la balanza hacia otro lado: los investigadores creen que tras Cupcake se esconde Ana Milán.
Mónica Naranjo está segura de que tras la dulce máscara se esconde Ana Milán y Javier Calvo también se une al equipo de Ana Obregón y Mónica Naranjo. “Yo también creo que es Ana Milán”, ha afirmado el investigador.
Ante tales apuestas, los cuatro investigadores han decidido formar un “total four” y se han planteado pulsar El delatador.
Más Noticias
- "Me apetecía muchísimo hacerlo": Abraham Mateo desvela cómo fueron sus primeras veces en Mask Singer
- “No me imaginaba que fuera así”: la primera impresión de Adriana Ugarte al ver la máscara de Cobra en Mask Singer
- El lado oculto de Abraham Mateo: "Haría lo posible por colarme en la casa de Jennifer López"
- “Me ha devuelto a la infancia”: Manuel Díaz, El Cordobés describe cómo ha sido su experiencia en Mask Singer
- La reflexión de Adriana Ugarte en su despedida como Cobra: ¿Tiene algo que ver la máscara con sus personajes?
La investigadora invitada, Anabel Alonso ha cambiado el rumbo de los planteamientos de los investigadores y ha hecho su propia apuesta: Mario Vaquerizo.
Publicidad