Presentación | Audiciones a ciegas 5

Kiumars Vahedi: “En 2018 me presenté a ‘La Voz’ en Francia”

Así es este talent de 31 años que vive en Valencia.

Kiumars canta con el corazón y es una persona agradable y cercana. Aunque toda su familia vive en Luxemburgo, hace un año decidió venirse a España por amor y para apostar por una relación con su novio Vicente, con el que lleva dos años. Su primera cita fue en un concierto de jazz donde Vicente le escuchó cantar por primera vez, y la segunda en París, porque Kiumars audicionaba para ‘La Voz Francia 2019’.

Publicidad

Kiumars canta con el corazón y es una persona agradable y cercana.

Aunque toda su familia vive en Luxemburgo, hace un año decidió venirse a España por amor y para apostar por una relación con su novio Vicente, con el que lleva dos años. Su primera cita fue en un concierto de jazz donde Vicente le escuchó cantar por primera vez, y la segunda en París, porque Kiumars audicionaba para ‘La Voz Francia 2019’.

Antena 3 » Programas » La Voz » Temporada 3 » Talents » Kiumars Vahedi

Publicidad

Carlos Alsina, visiblemente emocionado, cuenta cómo se ha vivido la tragedia ferroviaria desde Urda, Toledo

Carlos Alsina, visiblemente emocionado, cuenta cómo se ha vivido la tragedia ferroviaria desde Urda, Toledo

El periodista no ha podido contener la emoción cuando relataba algunos de los testimonios que ha conocido al desplazarse al lugar de la tragedia.

Gritos

Gritos contra el Gobierno frente al Ministerio de Transportes tras el accidente: "Óscar Puente, delincuente"

El accidente ferroviario en Toledo ha conmocionado a todo el país. Varios Ayuntamientos han convocado un minuto de silencio a las 20:00 horas del 28 de octubre, una cita que ha estado precedida por una manifestación contra el Gobierno.