Actuación | Audiciones a ciegas

“He sentido una arena en tu voz”: Malú hace feliz a Andrea al girarse durante su actuación

La coach, que ha sentido algo especial en la talent, no ha dudado en girarse tras escucharla cantar What you´re made of.

Malú hace feliz a Andrea al girarse durante su actuación

Publicidad

A la siguiente talent ya la vimos en las cuartas Audiciones a ciegas de La Voz. Andrea recibió una sorpresa cuando estaba entre el público y Eva González anunció que había sido seleccionada para tener su Audición.

Andrea se llevó la sorpresa de su vida tras presentarse a los castings de las diez ediciones de La Voz. Por fin ha llegado su momento de demostrar todo lo que sabe, y convencer, a uno de los coaches de La Voz para entrar en el concurso.

La talent ha cantado un tema que Antonio Orozco conoce muy bien: What you´re made of, de Lucie Silvas, una canción que el coach cantó en colaboración con la artista.

Andrea ha hecho suya la canción y por eso Malú no ha dudado en girarse. La talent tiene una técnica vocal impecable: “Cuando has salido de la perfección he sentido una arena en tu voz y es lo que me ha hecho darme la vuelta”.

Malú estaba feliz de tenerla en su equipo y está convencida de que la talent tiene mucho potencial y que lo va a petar en La Voz.

La verdad que su actuación nos ha encantado. ¡Bienvenida a La Voz!

Los coaches enamoran con Desde cuando

Antonio Orozco, Pablo Lopez, Malú y Luis Fonsi han cantado el tema de Alejandro Sanz.

Los coaches protagonizan un momento único cantando Desde cuando de Alejandro Sanz

Antonio Orozco ha querido cantar la canción de la talent: “Yo canté está canción con Alejandro Sanz en Alaska”, ha señalado. El coach ha buscado la letra: “¿Tú me puedes tocar Pablo?”, ha preguntado. El malagueño ha pedido la guitarra y ha tocado la canción mientras empezaba a cantarla junto a Orozco. Malú ha armonizado la canción y los tres han cantado Desde cuando creando un momento mágico en La Voz.

Luis Fonsi los escuchaba con atención y aportaba su granito de arena y es que ha sido un momento muy especial, ¿Quién no se sabe esta canción de Alejandro Sanz?

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Amiga de Mati

La amiga de Matilde: “Le arrebataron la vida en el lugar donde se sentía segura”

No fueron los 156 euros. No fue la cartera ni el dinero. Fue la traición en su propio hogar. Así lo explica una amiga íntima de Matilde, que ha hablado por videollamada tras el crimen que ha conmocionado a toda una familia. “Mati llevaba años en ese hotel, confiaba en ellos… y esa confianza se la pagaron con lo peor”. La familia solo pide que el cuerpo llegue cuanto antes a España para despedirse de ella como merece.

Ana Jorba

Hablamos con las amigas de Mati, la mujer hallada sin vida en Indonesia: "Esto no está cerrado, al puzzle le faltan piezas"

El cuerpo de Mati, la mochilera desaparecida en Indonesia, ha aparecido sin vida enterrado en una playa cercana al hotel en el que se alojaba. Dos hombres han sido detenidos tras haber confesado el crimen, pero ¿qué ocurrió realmente?