'La Voz' emitirá la fase de las ‘Audiciones a ciegas’ en galas con la mitad de duración, en dos noches consecutivas: cada lunes y cada martes, cita con 'La Voz' en Antena 3. Así, los espectadores vivirán 'La Voz' en Antena 3 como nunca antes lo habían hecho en España: podrán ver la gala al completo en la franja de prime time.

Además, Antena 3 también apuesta por su nuevo modelo de empaginación publicitaria Premium para la emisión de 'La Voz', que potenciará la experiencia de visionado del espectador y aumentará la visibilidad y notoriedad del anunciante. Cada lunes y martes, Súper prime-time de entretenimiento en Antena 3 con 'La Voz': el mejor plan para los espectadores; el mejor escaparate para los anunciantes.

‘La Voz’ más internacional: Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco son los coaches; con la presentadora Eva González como maestra de ceremonias. 'La Voz' se vive como un auténtico concierto ya que es el único talent musical con música y voz en directo. La sensibilidad de Pablo, la experiencia de Antonio, el ritmo de Luis y la fuerza de Paulina serán algunas de las bazas con las que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

‘La Voz’, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.