Equipo Antonio Orozco

Miguel, segundo finalista de La Voz en el equipo de Antonio Orozco

El talent se queda entre los dos primeros, ganando en el equipo de Orozco la medalla de plata de La Voz. Nereida, sin embargo, se queda a las puertas del podio.

Antonio Orozco directo a la Final de La Voz con sus dos talents: Nereida y Miguel

Publicidad

Antonio Orozco está de enhorabuena. Aunque sus talents no han conseguido llevarse la victoria, Miguel ha llegado a tocar muy de cerca el triunfo, por detrás de Elsa.

Conquistando al público con su voz y su espectacular actuación cantando Por la boca vive el pez, el joven ha logrado el segundo puesto en la gran Final de La Voz 2023.

El coach barcelonés ha sido el único en llegar a la Final con dos talents y ambos han demostrado tener una sensibilidad especial. Aunque Nereida ha quedado por detrás en las votaciones, su emoción nos ha cautivado a todos.

La talent ha cerrado su concurso con un tema de su propio coach con el que Orozco no ha podido contener la emoción. Entre sobras y sobras, me faltas ha puesto la guinda final a su increíble paso por el programa.

Orozco ha presumido de equipo y ha coronado el concurso orgulloso de sus dos talents, que lo han dado todo en La Voz. ¡No te pierdas sus actuaciones!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Miguel pidió a sus vecinos que hicieran menos ruido y respondieron a golpes: "Estuve 30 minutos inconsciente"

Miguel pidió a sus vecinos que hicieran menos ruido y respondieron a golpes: "Estuve 30 minutos inconsciente"

Después de años de problemas, este vecino pidió a otros residentes que estaban haciendo ruido que parasen y ellos respondieron agrediéndole con un palo con clavos. Fueron necesarias 15 grapas para suturarle la herida de la cabeza, aunque este no ha sido el primer enfrentamiento.

El mensaje que envió el presunto asesino de su madre antes de los hechos: "Chicos que me mudo, que me voy"

El mensaje del menor de Badajoz antes de asesinar presuntamente a su madre: "Chicos que me voy"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Pepa, una vecina que ha visto crecer al menor que presuntamente ha asesinado a su madre, así como a su hermana, que tenía dos años más que él. El supuesto culpable se encuentra internado en un centro terapéutico.