Momento | Asaltos

¡Qué locura! Pol Calvo y su actuación provocan la reacción más extraordinaria e histórica de ‘La Voz Kids’: “No he visto nada así en mi vida”

El talent de Pablo López ha puesto patas arriba el plató de ‘La Voz Kids’ con el final de su actuación.

Publicidad

A pesar de empezar algo nervioso, Pol Calvo ha agarrado el toro por los cuernos y ha firmado una soberbia actuación en los Asaltos de ‘La Voz Kids’ con su ‘I will always love you’.

Con los últimos compases, la locura y el descontrol han invadido a los coaches: ¡Nadie sabía qué hacer! Aitana comenzó a hacer reverencias, Pablo López y Antonio Orozco corrieron a abrazar a su talent, Luis Fonsi no podía levantarse del shock, Lola Índigo llorando...

Valoración como tal hubo muy poca, los gestos de los coaches y asesores lo decían todo. “Yo no he visto nada así en mi vida”, decía un asombrado Pablo ante todo lo que había generado Pol con su voz.

¡Revive este momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

Avance exclusivo de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: la actuación de esta pequeña talent pondrá contra las cuerdas a los coaches

Triana se subirá a un escenario por primera vez para cantar un tema de Sebastián Yatra en la primera noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.

El Dr. Bao, sobre las pseudoterapias

Expertos advierten sobre los peligros de las pseudoterapias y las cuestionan: "Son totalmente absurdas y aberrantes"

Las autoridades sanitarias españolas han publicado recientemente varios informes en los que se analiza la eficacia de ocho terapias alternativas, o pseudoterapias. Los resultados han llevado al Ministerio a señalarlas directamente y ponen en duda su eficacia para tratar enfermedades.