En las Batallas

"¿Qué dice que no sabe hacer?": David Bisbal, asombrado con la revelación de Aitana en 'La Voz Kids'

El coach sabe que su asesora es toda una artista.

'La Voz Kids'

Publicidad

David Bisbal y Aitana forman un tándem perfecto: el 'Team Bisbal' está imparable y sus talents lo demuestran programa tras programa.

En la última noche de Batallas, los dos artistas, una vez más, tuvieron que hacer frente a una complicada decisión: Elieser Betancort, Lukas Urdea y María Frías interpretaron 'Recuérdame', de la película Coco, y consiguieron emocionar a todos.

Después de su actuación, Aitana se sinceró ante los tres jóvenes artistas, una confesión que extrañó a su coach: "¿Qué ha dicho que no sabe hacer?", indicó el artista almeriense. ¡Ella es una artista de los pies a la cabeza! Revive este momento en el vídeo de arriba.

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

Laura García, portavoz Jupol

Laura García, portavoz de JUPOL, sobre el dispositivo de La Vuelta: "Recibieron órdenes estrictamente políticas, algo inaudito y muy grave"

La portavoz del Sindicato Policial JUPOL, Laura García, ha mostrado su malestar con las órdenes recibidas por los grupos de antidisturbios que operaron en La Vuelta Ciclista ayer en Madrid: "Muchos de los protestantes eran viejos conocidos de la policía".

El Monaguillo

Esta tarde, El Monaguillo promete llenar de risas el plató de Y ahora Sonsoles

Sergio Fernández, conocido como El Monaguillo, se sienta en el plató de Y ahora Sonsoles para repasar su carrera como humorista y presentarnos su lado más personal. ¡No te lo pierdas!