Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Noticias

El viernes, en Antena 3

"Estar en 'La Voz Kids' es una aventura increíble y esto está a punto de comenzar"

Vuelven los coaches, vuelve la música, vuelve la diversión, ¡vuelve el mayor espectáculo de la televisión!

Vuelve el mayor espectáculo de la televisión: 'La Voz Kids' regresa el viernes a Antena 3 con un nuevo curso. El talent show que emite Antena 3, producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, ya ha presentado los carteles oficiales de su nueva edición, protagonizados por los coaches del programa y por Eva González, la gran maestra de ceremonias del formato.

El formato ‘La Voz Kids’ es una de las marcas de entretenimiento musical más aclamadas a nivel mundial. La primera edición arrancó en Antena 3 con un exitoso 17,3% de cuota de pantalla y 2.303.000 espectadores. ‘La Voz Kids’ también se puede disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.

David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi, los coaches

En este segundo curso de ‘La Voz Kids’ en Antena 3, el programa volverá a contar con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches.

Estos cuatro artistas ya demostraron su conexión en la anterior edición y volverán a formar parte de la familia de ‘La Voz Kids’.

Así será 'La Voz Kids 2021' Así será 'La Voz Kids 2021'
Así será 'La Voz Kids 2021' | antena3.com

Eva González y Juanra Bonet

Eva González se vuelve a poner al frente del formato ‘La Voz’ una temporada más en sus distintas versiones. En esta ocasión, lo hará una vez más guiando a los niños. La presentadora ha demostrado ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país.

De nuevo, Eva González será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.

La presentadora estará acompañada por Juanra Bonet en la primera fase del programa. Él será el encargado de conducir a los jóvenes al plató y hablar con ellos antes de subirse al escenario.

El viernes, comienzan las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

‘La Voz Kids’ comienza con una nueva ronda de Audiciones a Ciegas en las que los cuatro coaches tendrán que formar sus equipos. En esta primera fase del programa, David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín tendrán que coger para sus respectivos equipos a 15 jóvenes talentos.

No será tan fácil hacerse con las mejores voces: el bloqueo se mantiene en la versión infantil del programa. Cada coach tendrá la oportunidad dos bloqueos en su poder para no permitir que otro coach se quede en su equipo con el niño que ellos tanto desean. Esto hará que sea mucho más emocionante la lucha entre los coaches.

Publicidad