Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Noticias

El viernes, estreno en Antena 3

Los coaches de 'La Voz Kids', ilusionados al oír a los increíbles niños de la nueva edición

Vuelve el mayor espectáculo de la televisión.

La Voz Kids, el talent show que emite Antena 3, producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, regresa el viernes con una nueva temporada en la que las mejores voces de niños se subirán al escenario para demostrar su potencial desde jóvenes.

En este segundo curso de ‘La Voz Kids’ en Antena 3, el programa volverá a contar con David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Estos cuatro artistas han demostrado su conexión en la actual edición del talent show y volverán a formar parte de la familia de ‘La Voz Kids’.

Los coaches no están solos para seleccionar a los mejores talents del programa. Contarán con la ayuda de los Asesores, que se sentarán a su lado en la fase de Batallas. Aitana será la asesora de David Bisbal, Beret estará al lado de Melendi, Blas Cantó se sentará junto a Vanesa Martín y Rozalén apoyará a Rosario Flores.

Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén serán los Asesores de la próxima edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3 Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén serán los Asesores de la próxima edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3
Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén serán los Asesores de la próxima edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3 | antena3.com

Publicidad

La limpiadora que se hace pasar por agente inmobiliaria para estafar: "Es inhumano lo que hacen conmigo"

La limpiadora que se hace pasar por agente inmobiliaria para estafar: "Es inhumano lo que hacen conmigo"

Carmen aprovechaba que los dueños de las viviendas no estaban para mostrar, desde distintos perfiles de redes sociales, las casas y así alquilarlas. Una vez cobraba la fianza desaparecía. Ha sido detenida porque en alguna ocasión dio su DNI y su número de cuenta, pero ha quedado en libertad.

El padre de los menores asesinados en Huétor-Tajar vuelve al hospital tras despedir a sus hijos: "Va para largo"

El padre de los menores asesinados en Huétor-Tajar vuelve al hospital tras despedir a sus hijos: "Va para largo"

Hacía apenas dos meses que este hombre de 72 años perdió a su mujer y su única hija y madre de los menores en un accidente de tráfico en el que él conducía el coche. No pudo superarlo ni con ayuda psicológica y por ese motivo se atrincheró en su vivienda, donde acabó con la vida de los dos niños y posteriormente se suicidó.