Crónica | Batalla 1

Noche de grandes robos en la primera Batalla de ‘La Voz Kids’: una gala llena de emoción y lágrimas

Los coaches y sus asesores han tenido que tomar difíciles decisiones en una noche cargada de nervios y grandes actuaciones.

Publicidad

Eva González ha dado el pistoletazo de salida a las Batallas de ‘La Voz Kids’ en las que llegan los asesores. Pablo López estará junto a su amigo Antonio Orozco como asesor, Aitana escuchará los consejos de Evaluna Montaner, Sebastián Yatra estará acompañado por Lola Índigo y Luis Fonsi será el asesor de David Bisbal.

Equipo Pablo López y Antonio Orozco

La primera batalla la protagonizan Aroa, Daniela y Chloe con el tema ‘The Rose Song’. Una mágica actuación en la que Pablo López se queda con Daniela de los Ángeles para continuar junto a él en los Asaltos.

Las tres talents han querido hacerle un regalo a su coach e interpretar el éxito ‘Mama no’ de Pablo López.

Durante el tiempo de robo, David Bisbal es el más rápido de los coaches en pulsar el botón. El almeriense se queda con Aroa Salaño para que forme parte de su equipo.

La segunda batalla del equipo de Pablo López y Antonio Orozco la protagonizan Fran, Rodrigo y Alberto en la versión más rockera de ‘Follow You’.

Pablo López apuesta por la personalidad de Fran García para que continúe en su equipo. Aitana no quiere dejar escapar a Rodrigo Cuesta y le roba para su equipo.

La última batalla del equipo de Pablo López desprende arte con la versión de ‘Puede ser’ de Idaira, Rocío y Antonio. Puro duende en una actuación en la que el coach malagueño se queda con Rocío Domínguez y Sebastián Yatra gasta su opción de robo con la voz flamenca de Antonio Cortés.

Equipo David Bisbal y Luis Fonsi

La primera Batalla del equipo de David Bisbal y Luis Fonsi tiene como protagonistas a Nayeli, Irene y Mario que enamoran con ‘The Prayer’. El coach almeriense se queda con la voz de Irene Molina para los Asaltos de ‘La Voz Kids’. Pablo López roba a Nayeli para su equipo.

La 'Falsa Moneda' deslumbra sobre el escenario de la mano de Rubén, Mara y Triana en su Batalla. David Bisbal elige a Triana Jiménez para que forme parte de su equipo en los Asaltos de ‘La Voz Kids’.

La magia la ponen Irene, Anais y Pablo con un espectacular show. David Bisbal elige a Pablo Fernández para los Asaltos.

Equipo Aitana y Evaluna

Carmen, Emilio y Francheska destacan la locura con ‘Tu me dejaste de querer’ en la Batalla de ‘La Voz Kids’. Aitana y Eva Luna se quedan con Emilio Díaz, “nos has robado el corazón” confesaba la coach de ‘La Voz Kids’.

Sasha, Marina y Naibeth incendian el plató con 'Unconditionally'en 'La Voz Kids'. El trabajo de Marina Olivian es recompensado por Aitana que decide seguir con ella para los Asaltos.

Equipo Sebastián Yatra y Lola Índigo

Lena, Guillermo y Venecia muestran su complicidad con ‘In my blood’. Sebastián Yatra apuesta por Guillermo Moreno para los Asaltos de ‘La Voz Kids’.

Macarena, María y Leonor se atreven con la canción de Evaluna ‘Por primera vez’. Una fascinante actuación en la que Aitana y Evaluna se quedan con la voz de Macarena Estévez.

Una noche llena de emociones y grandes actuaciones durante el primer día de Batallas de ‘La Voz Kids’.

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad