¡Te lo contamos!

La Voz Kids estrena su sexta temporada: fecha, coaches y todas las novedades

¡El talent show más esperado vuelve pisando fuerte a Antena 3. Esto es todo lo que se sabe de la nueva temporada que arranca el próximo 3 de mayo.

Coaches La Voz Kids junto a Eva González 2025

Publicidad

La nueva edición de La Voz Kids llega a nuestras pantallas con momentazos que prometen emocionarnos, hacernos vibrar... y sobre todo, dejarnos con la boca abierta. Te contamos todos los detalles de la sexta temporada.

¿Cuándo se estrena?

La sexta edición de La Voz Kids se estrena el próximo sábado 3 de mayo en Antena 3. Una gala inaugural cargada de emoción, historias conmovedoras y muchísimo talento sobre el escenario. ¡Promete no dejar a nadie indiferente!

¿En qué horario se emite?

El programa se emitirá todos los sábados a las 22:00h, una cita semanal perfecta para disfrutar en familia y dejarte sorprender por las voces más jóvenes y prometedoras del país.

¿Quiénes son los coaches de esta edición?

En esta edición contamos con un equipo de coaches de lujo. David Bisbal, el más veterano del formato, vuelve una vez más con su energía y experiencia. Lola Índigo, que repite tras su paso en la edición anterior, ya se ha convertido en una de las favoritas del público. Edurne y Manuel Turizo se suman como los nuevos fichajes estrella, aportando frescura y estilos muy diferentes que prometen dar mucho juego.

¿Qué novedades trae esta edición?

Además de nuevas voces y emocionantes batallas, esta temporada incluirá una nueva mecánica de robos entre coaches para asegurarse de que los talents más potentes acaben en su equipo. Un nuevo mando interactivo con el que los coaches podrán poner música de sus playlists personales, mostrando así sus canciones favoritas y conectando aún más con el público.

Además, contaremos con una escenografía completamente renovada y más interacción con los espectadores a través de redes sociales para vivir el programa de una forma más cercana y participativa.

Todo está listo para que La Voz Kids vuelva a conquistarnos. ¿Te lo vas a perder? ¡El sábado 3 de mayo tienes una cita con el talento más joven del país!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

“Te quieres complicar la vida”: Sofi se juega la primera ola a una tirada más

“Te quieres complicar la vida”: Sofi se juega la primera ola a una tirada más

Sumar 500€ en un solo panel no es una gesta precisamente sencilla. Sin embargo, Sofi ha dejado claro que el peligro no le impone cuando se los ha jugado a una tirada más.

Alfonso Serrano PP

Alfonso Serrano (PP), sobre las elecciones anticipadas: "El único desahucio que le preocupa a Pedro Sánchez, es el de la Moncloa"

El Secretario General del PP en Madrid, Alfonso Serrano, ha analizado la decisión de Pedro Sánchez de convocar elecciones generales para el 29 de noviembre.