Actuación | Semifinal

Astrid canta un tema de la película de Coco y llora al terminar su actuación

La talent ha interpretado ‘Recuérdame’ de Carlos Rivera y no ha podido evitar llorar en la Semifinal de La Voz Kids.

Astrid canta un tema de la película de Coco y llora al terminar su actuación

Publicidad

Astrid es la tercera talent del equipo de Lola Índigo en subirse al escenario de La Voz Kids. Tras la actuación de Rafa, que ha enamorado con una versión muy personal de ‘A tu vera’.

Rafael canta por Lola Flores y emociona a Rosario al versionar ‘A tu vera’

Ella es muy perfeccionista, pero durante todo el programa ha demostrado tener un enorme talento.

En la Semifinal ha interpretado ‘Recuérdame’, un tema de Carlos Rivera de la película Coco.

A la talent le encanta la música mexicana, así que ha salido al escenario con su sombrero y por eso ha elegido esta canción para la Semifinal de La Voz Kids.

Astrid se ha emocionado al terminar su actuación: “Lo has hecho mejor que en los ensayos”, le ha dicho Lola Índigo cuando ha visto a la talent llorar.

¡Ha sido una gran actuación! La puedes volver a ver en el vídeo de arriba.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Conexión entre Ceuta y Melilla

Ceuta y Melilla, unidas tras la visita de los Reyes: "Somos únicos e invencibles, no van a poder con nosotros"

La visita oficial de los reyes Felipe VI y Letizia a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla ha llegado a su fin. Ahora, los vecinos de ambas ciudades, repletos de sentimientos de agradecimiento, comparten sus impresiones. Desde Melilla, aprovechan especialmente este momento para trasladar su apoyo y dar ánimos a los ceutíes.

Rafael Dávila en Espejo

El general Rafael Dávila cuenta el protocolo que no se siguió al llegar los Reyes a Ceuta: "Quizás no lo han hecho porque el sonido llegaba a Rabat"

El general retirado, Rafael Dávila, ha llegado a pensar que lo sucedido en Ceuta es una película y está esperando a "despertarse", considera que el Gobierno no ha hecho las cosas como tenían que hacerse.