Actuación | Audiciones a ciegas

Ana se queda sin su oportunidad en La Voz Kids: “Tienes que seguir intentándolo”

La joven de 12 años ha intentado conquistar a los coaches al cantar ‘Sargento de hierro’ en las Audiciones.

Publicidad

Alonso ha cumplido su sueño de conocer a Melendi, su ídolo y cantar con él ‘Cheque al portamor’ una de sus canciones favoritas que ha sorprendido al propio artista.

La siguiente artista en subirse al escenario ha sido Ana. La pequeña de 12 años ha elegido un tema de Morgan, ‘Sargento de hierro’ con el que ha intentado dar su mejor versión.

Lamentablemente ninguno de los coaches ha girado su silla, aunque han tenido muchas dudas: “Lo has hecho bien, pero había muchas partes musicales en la canción”, explica Bisbal.

El coach almeriense le ha animado a seguir intentándolo: “Tienes que seguir”, y Rosario piensa igual que Bisbal y se lo ha hecho saber.

Melendi no ha dudado en levantarse y pedirle un abrazo a la joven: “Gracias por cantarnos”, le decía. ¡Revive la actuación de Ana en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Lola Índigo cierra su equipo

Vota por tu momento favorito de las últimas Audiciones a ciegas de La Voz Kids

La última noche de Audiciones a ciegas apuntaba tan alto como los sueños de nuestros kids. Pero una mezcla perfecta de emoción, talento, nervios y decisiones difíciles logró que la gala superase todas nuestras expectativas.

La versión de la presunta limpiadora estafadora de Almería: "Si soy culpable voy a pagar hasta el último céntimo"

La versión de la presunta limpiadora estafadora de Almería: "Si soy culpable, voy a pagar hasta el último céntimo"

Carmen es limpiadora, pero se hace pasar por propietaria de las viviendas en las que trabaja y las alquila aprovechando que los verdaderos dueños no están. Cuando consigue la fianza, desaparece y deja a sus víctimas sin casa. Ha sido detenida, pero puesta en libertad posteriormente y sigue estafando.