Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 19 de marzo

Tres futuros papás protagonizan el especial del Día del Padre de ‘La ruleta de la suerte’

Nos han contado sus historias cargadas de ilusión y ganas.

Para celebrar el Día del Padre, ‘La ruleta de la suerte’ ha traído a tres futuros papás para participar en el concurso. Durante sus presentaciones, el plató se ha llenado de ilusión y muchas ganas por lo que les llegará en los próximos meses. ¡Estas son sus historias!

Jaime Fernández, de Madrid, vendedor que trabaja en un almacén, apasionado de la cocina y la montaña, pero que sabe que lo que gane irá casi todo destinado a pañales para su hija que llegará en julio.

Luis Campos, de Palma de Mallorca, programador informático que espera su primer hijo en mayo, aunque le encanta viajar en esta ocasión el dinero va a ir todo para las necesidades del bebé.

Borja Celaya, de Pamplona, trabajador de una empresa de automoción espera su primer hijo en abril y quiere acondicionar su casa para la llegada de su niña.

Al final del programa, Luis sorprendía a todos colándose en la final y logrando resolver el último panel del concurso. ¡Se ha llevado 5.800€ con estos tres imprescindibles para su nueva vida como papá!

Publicidad