Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 22 de abril

“Te ha salido muy bien”, la gran ovación de Jorge Fernández a Joaquín Padilla

La banda ha llenado el plató de música con ‘Ojos de brujo’.

Para comenzar el programa, la banda de ‘La ruleta de la suerte’ ha llenado el plató de música con una movida canción de ‘Ojos de brujo’. Después de que todos bailasen al son de la música, Jorge Fernández quiso dedicar unas palabras para sus compañeros. “El morro que le has echado”, comentaba el presentador dirigiéndose a Joaquín.

También Pedro, uno de los concursantes, llamó la atención por haber bailado con una entrega total. ¡Con él hemos recordado las fiestas de pueblo!

¡Dale al play para llenar tu día de música con la banda del programa!

Cuando quedaban muy pocos paneles por resolver, Laura sorprendió a sus compañeros cayendo en el bote y situándose muy cerca de Álvaro para jugarse la final. ¡Así ha sido!

¡De no tener nada a llevarse el bote! La gran destreza de Laura en el panel con bote

Publicidad

La advertencia de Susana Saborido a Joaquín a la hora de hablar de los exnovios

La advertencia de Susana Saborido a Joaquín a la hora de hablar de los exnovios: “Cómete la anchoa por tu bien”

Loles León y Bibiana Fernández ponen en un apuro a Joaquín y Susana al hacerles una pregunta sobre sus exnovios en la Pirámide del picante de Emparejados.

Joaquín revela lo más extraño que ha hecho en la cama con Susana Saborido

Joaquín revela lo más extraño que ha hecho en la cama con Susana Saborido: “Te chupé el dedo gordo del pie”

El presentador de Emparejados se aventura a contar su momento sexual más raro para evitar comer las bolitas de queso explosivo en La pirámide del picante.