Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 22 de abril

“Te ha salido muy bien”, la gran ovación de Jorge Fernández a Joaquín Padilla

La banda ha llenado el plató de música con ‘Ojos de brujo’.

Para comenzar el programa, la banda de ‘La ruleta de la suerte’ ha llenado el plató de música con una movida canción de ‘Ojos de brujo’. Después de que todos bailasen al son de la música, Jorge Fernández quiso dedicar unas palabras para sus compañeros. “El morro que le has echado”, comentaba el presentador dirigiéndose a Joaquín.

También Pedro, uno de los concursantes, llamó la atención por haber bailado con una entrega total. ¡Con él hemos recordado las fiestas de pueblo!

¡Dale al play para llenar tu día de música con la banda del programa!

Cuando quedaban muy pocos paneles por resolver, Laura sorprendió a sus compañeros cayendo en el bote y situándose muy cerca de Álvaro para jugarse la final. ¡Así ha sido!

¡De no tener nada a llevarse el bote! La gran destreza de Laura en el panel con bote

Publicidad

Jorge González, vecino Ceuta

Jorge denuncia las continuas agresiones entre migrantes: "Ellos tienen que rematar, ayer le cortaron el brazo a uno con un machete"

Las continuas agresiones entre migrantes, preocupan entre los vecinos de Ceuta tras el desplazamiento a la playa del Trampolín: "Cada día tenemos 20-25 nuevos asentamientos". Preocupa también el nuevo asentamiento al lado de la desaladora que suministra agua a toda la ciudad.

Cándido Méndez sobre el CIS.

Cándido Méndez, crítico con el CIS actual: "Ya no es un instrumento sociológico sino de ataque electoral"

El ex secretario general de la UGT, Cándido Méndez, respaldado por Eduardo Rubiño, portavoz adjunto de Más Madrid, considera que el papel del sondeo del CIS ha cambiado por completo. De hecho se refiere a él como un "instrumento de ataque electoral".