Publicidad

Mejores momentos | 18 de febrero

La canción de Camela y David Bisbal que convierte el plató de 'La ruleta de la suerte' en una auténtica fiesta

El plató se llenó de tanta alegría que todo el mundo se puso a bailar con esta animada canción.

Mientras la banda tocaba una canción de Camela y David Bisbal, el plató y el control de realización de 'La ruleta de la suerte' se llenaban de buen rollo con esta canción. Jorge Fernández se quedaba maravillado con lo que ocurría tras las cámaras del programa. ¡Esta es la canción que ha hecho a todos bailar!

Disfruta antes que nadie de 'La ruleta de la suerte' en ATRESplayer.

Publicidad

El alcalde de Málaga.

La receta del alcalde de Málaga contra la crispación política: "El Gobierno ha contribuido a crear un clima de división"

El alcalde de Málaga, Paco de la Torre, reclama en Espejo Público rebajar la tensión entre PSOE y PP, apostar por el consenso y priorizar el interés general frente a la confrontación. También pide soluciones para la vivienda, la inmigración y las infraestructuras.

Omar Montes

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, descubrimos la respuesta de Rocío Muñoz a la querella de Omar Montes

Omar Montes ha anunciado una querella contra Rocío Muñoz en la que le reclama 500.000 euros por atentar presuntamente contra su honor. ¿Piensa ella contraatacar?