Mejores momentos | 15 de noviembre

¿A quién quiere conocer? Un concursante sorprende con su mayor ilusión en 'La ruleta de la suerte'

Jose María ha destacado en su presentación que le hace mucha ilusión conocer a alguien del equipo de ‘La ruleta de la suerte’, que no es ni Jorge Fernández ni Laura Moure.

Mejores momentos | 15 de noviembre

Publicidad

Jose María ha ganado el primer panel del programa, por lo que ha comenzado la ronda de presentación.

El concursante azul ha llegado con una sorpresa a ‘La ruleta de la suerte’: tiene mucha ilusión por conocer a alguien del equipo, pero no es ni Jorge Fernández, ni Laura Moure, ni Joaquín… Entonces, ¿a quién quiere conocer?

Se trata de una mujer que hace posible todos los programas de ‘La ruleta de la suerte’. ¿De quién puede tratarse?

¡Descúbrelo en el vídeo!

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Client Challenge
Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

Virginia Torrecilla

Virginia Torrecilla relata los dos golpes más duros de su vida: "Tras superar un cáncer, pensé que perdía a mi madre"

A sus 25 años, pasó de ser capitana de la Selección Española, a enfrentarse a una de las batallas más duras de su vida: el cáncer. Fue precisamente el fútbol el que le salvó la vida, aunque pronto vendría un segundo revés que le enseñaría a valorar cada segundo como si fuera el último.

Portavoz

Portavoz de la familia del menor de 5 años que se precipitó al vacío durante una boda: "Está bastante grave"

Un niño de 5 años está ingresado en la UCI tras precipitarse desde una altura de 10 metros en un hotel. Todo ocurría durante una boda y las primeras hipótesis descartan indicios de criminalidad.