Mejores momentos | 13 de agosto

¡Qué dilema! Blanca toma una generosa decisión cuando cae en el ‘Se lo doy’

La concursante ha tenido que entregar tanto la ayuda final como el supercomodín.

¡Qué dilema! Blanca toma una generosa decisión cuando cae en el ‘Se lo doy’

Publicidad

Después de una gran remontada, a Blanca le ha vuelto a cambiar el viento y ahora se le ha puesto en contra. Ha estado realizando un gran panel, pero los devenires de la ruleta han hecho que le toque el fatídico ‘Se lo doy’.

Sus opciones son: Carlos, con el que se está disputando llegar al panel final, o Ana, quien va última pero podría remontar. Pese a que un principio tenía decidido a quién dárselo, Jorge Fernández le ha hecho dudar.

¡Mira el vídeo y no te pierdas su decisión! ¿Habrías hecho lo mismo?

Además, Carlos ha conseguido llegar a la final y resolver el panel final pese a que se ha liado en una palabra que le ha podido costar caro. ¿Habrá conseguido llevarse el ansiado coche?

¡A punto de liarla! Carlos resuelve el panel final con suspense: ¿Se llevará el coche?
Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.