El público de ‘La ruleta de la suerte’, el más divertido de toda la televisión

Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

#QuédateEnCasa

El público de ‘La ruleta de la suerte’, el más divertido de la televisión

Lo cierto es que hay muchos tipos de público pero muy pocos tienen la energía y las ganas de pasarlo bien que tiene el de 'La ruleta de la suerte'.

Más información
  • La desbordante emoción de Pepe y Lucía en ‘La ruleta de la suerte’ tras resolver el panel final

Cuando un concursante va a ‘La ruleta de la suerte’ suele estar muy bien acompañado por el público del programa, que muchas veces les han proporcionado una ayuda fundamental para resolver los paneles. Pero este público también ha protagonizado momentos históricos en el programa. ¡No te los pierdas!

El divertido malentendido de Jorge Fernández con un miembro del público

Jorge Fernández comenzó el programa por todo lo alto con un divertido error de comprensión con un miembro del público. Un surrealista momento ha hecho las delicias de todos los presentes en el plató.

La encerrona de Jorge Fernández a un chico del público

Jorge Fernández se ha quedado con la cara de un chico del público al que le ha hecho una trampa. Ha dejado al joven sin saber cómo reaccionar ante el gran reto que el presentador le ha dejado entre manos. ¡Vuelve a verlo!

Jorge Fernández termina sentado entre el público de 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández, en un momento del programa, decidió sentarse junto al público para esperar por un concursante. Dada la gran tranquilidad de Javi a la hora de tirar para seguir jugando, Jorge quiso descansar durante esos momentos. ¡No te pierdas este momentazo!

El público regaña a un concursante de 'La ruleta de la suerte' por su gran error

José Luis ha utilizado el gajo de 'empiezo yo' para intentar descifrar un panel de ‘La ruleta de la suerte’'. Sin embargo, ha perdido el turno y el público le ha recomendado, gritando, no usar su comodín. Aunque no tenía mucho dinero, el concursante ha decidido ignorar las advertencias.

Publicidad