Así lo desvela

De La ruleta a un musical de éxito: Joaquín Padilla, ilusionado por un nuevo proyecto con el que cumplirá un sueño

El cantante de La ruleta de la suerte ha compartido con sus seguidores una noticia de un nuevo proyecto muy ilusionante para él.

Joaquín hace sentir a Jorge Fernández como un "bicho raro" con un éxito de Sebastián Yatra y Reik en 'La ruleta de la suerte'

Publicidad

Joaquín Padilla, el vocalista de la banda de La ruleta de la suerte, nos ha sorprendido con un anuncio en redes sociales que nos ha dejado con la boca abierta.

El cantante, así como nos ha revelado anteriormente algunos gustos y sueños que ha ido cumpliendo, en su faceta más musical le quedaba uno por cumplir que muy pronto podrá tachar de la lista.

La música lo es todo para Joaquín, y ahora dará el salto del plató de La ruleta y de los conciertos... ¡al escenario de una obra de teatro! Pero no de una cualquiera, se trata de Jesucristo Superstar, interpretando el papel de Jesucristo.

Esta noticia le hace mucha ilusión ya que, desde muy pequeño, es un apasionado de los musicales. “Me va a permitir cumplir uno de los sueños de mi vida”, ha reconocido Joaquín en una publicación en redes sociales, emocionado e ilusionado por este nuevo proyecto. ¡Muchos éxitos!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad