¿Lo sabías?
La faceta oculta de Joaquín Padilla, cantante de ‘La ruleta de la suerte’, que le gustaría retomar: “Les debo mucho”
El vocalista de la banda de ‘La ruleta de la suerte’, dejando de lado su amor por la música, tiene otra pasión que comparte en redes sociales.
Publicidad
Es obvio que a Joaquín Padilla le encanta la música. Es una de sus grandes pasiones que nos comparte cada día en ‘La ruleta de la suerte’.
Para Joaquín, la tienda de instrumentos es uno de sus “parques temáticos” particulares, en el que puede pasar horas y horas, y zambullirse en una de sus pasiones.
Y es el cantante no tiene una o dos guitarras... ¡debe tener más de diez instrumentos! “Tengo varias guitarras, eléctricas, acústicas, de 12 cuerdas, un bajo, un piano, varios teclados, algunas armónicas, un acordeón, incluso un violín, que solo toqué los primeros días antes de rendirme a su complejidad. Me apasionan los instrumentos”, comenta Joaquín.
¿Pero cuál es su otra pasión? Los que le sigan por redes sociales saben de sobra que Joaquín tiene otra gran afición, un hobby que comparte siempre, y algo que le acompaña desde niño: ¡los libros!
Porque para Joaquín, al igual que las tiendas de instrumentos son un “parque temático” particular, las tiendas de libros y bibliotecas son otro. El cantante de ‘La ruleta de la suerte’ es un lector empedernido, y se pueden contar con los dedos de una mano los días que no ha tenido un libro en la mano.
“Les debo mucho. Me ayudaron a despertar la imaginación, a sumergirme en mundos fascinantes, a reír, a llorar, a reflexionar…”, comenta Joaquín, agradecido de ser de una generación que creció rodeado de libros.
Pero aún hay más, pues Joaquín esconde una faceta oculta relacionada con los libros no muy conocida y que le gustaría retomar en algún momento: ¡Ha publicado dos libros!
Mejores paneles
Por ahora, dos ensayos, ambos relacionados con la música, pero escribir novela sería otro sueño que guarda en la mochila. Mientras tanto, Joaquín sigue aprendiendo de los mejores para, quien sabe si en un futuro no muy lejano, cumplir su sueño.
Publicidad