Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 9 de marzo

La mala suerte se ceba con Dani en un panel prácticamente resuelto

Dani ha tenido muy mala suerte durante gran parte del concurso.

Dani, uno de los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’, no había tenido mucha suerte durante gran parte del concurso. Sin embargo, al llegar al panel con bote, Dani estaba remontando y había logrado acumular una muy buena cantidad a su marcador.

Sus tiradas intentado caer en el bote le hicieron caer en la mitad y reducir su gran marcador. El concursante no ha dejado de intentarlo pero, cuando creía que lo tenía, Javi dijo una consonante errónea.

Jorge Fernández le dio una pista de los motivos por los que esa consonante que había dicho no podría ser. Los nervios le llevaron a perder el turno a pesar de los grandes intentos. ¡Qué pena!

Al inicio del programa, la banda de ‘La ruleta de la suerte’ se lució con una canción de Los Chichos y recibió un bonito elogio por parte de nuestro presentador. ¡Bravo!

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad

Milagros Martín-Lunas

Milagros Martín-Lunas, sobre la salida de las drogas de Miguel Bosé: "Una persona que consume 2 gramos necesita ayuda"

El cantante Miguel Bosé ha concedido una de sus entrevistas más esperadas al periodista Jordi Évole ('Lo de Évole', La Sexta). En su charla con Évole el artista ha confesado su adicción a las drogas, de la que asegura salió de un día para otro usando la fuerza mental. La periodista Milagros Martín-Lunas analiza en Espejo Público esas declaraciones.

Espejo Público (12-04-21) Estrangulan y tiran a una acequia a 3 mujeres en la Comunidad Valenciana

Estrangulan y tiran a una acequia a 3 mujeres en la Comunidad Valenciana

Hasta tres mujeres han sido estranguladas y sus cuerpos han sido hallados en acequias. Todo ha ocurrido en la Comunidad Valenciana. Los investigadores barajan la posibilidad de que se trate de crímenes por imitación. Estos son los detalles de estos tres crímenes sin resolver.