Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 31 de marzo

La ‘bronca’ de una concursante a dos miembros del equipo de ‘La ruleta de la suerte’

Jorge Fernández le ha pedido ayuda para dos compañeros del programa.

Silvia se dedica a la investigación y es alimentóloga. La concursante de ‘La ruleta de la suerte’ ha dado el visto bueno a los consejos que Jorge Fernández nos da muchas veces en el programa.

Además, Silvia nos ha desvelado en qué le gustaría invertir el dinero que consiga en ‘La ruleta de la suerte’. Antes de terminar su presentación, Jorge Fernández le ha pedido opinión sobre la forma física de dos miembros del equipo del programa.

Silvia comentaba, entre risas, que tendrían que echarles la bronca para mejorar sus hábitos. “Yo les doy caña pero a mí no me hacen caso”, aseguraba Jorge Fernández.

¿Conseguirán que cambien sus hábitos? ¡Así ha sido ese momento!

La concursante ha tenido muy mala suerte durante el Panel de la Letra Oculta. Había jugado de maravilla y había logrado acumular más de 900€ en su marcador. Lo que Silvia no se esperaba era que la mala suerte iba a visitarla en el peor momento. ¡Qué mal!

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.