Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 12 de abril

Juan rompe con la mala suerte y se lleva el bote en ‘La ruleta de la suerte’

Se ha lanzado sin miedo a resolver cuando había caído en el bote.

A pesar de que parecía que todos los concursantes estaban teniendo algo de mala suerte en el Panel con Bote, Juan sorprendió a todos cayendo en el bote. Con muchos nervios, Juan ha afirmado que se sabía la solución al panel cuando todavía quedaban muchas consonantes por salir.

Una de las palabras casi se le atraganta pero Juan logró sumar 1.300€ a su marcador y colarse en la final del concurso. “Qué pedazo de público, te ayudan muchísimo”, comentaba el concursante para darles la gracias a todos.

¡Qué suerte ha tenido!

Jorge Fernández ha tenido miedo por Laura Moure y le ha pedido hacer una promesa. ¿Quieres saber lo que ocurrió durante uno de los paneles? ¡Dale al play para descubrirlo!

Publicidad

Valeria Ros y Susi Caramelo analizan la letra de 'Ram pam pam' : "¿Quieres pelar la banana?"

Valeria Ros y Susi Caramelo analizan la letra de 'Ram pam pam' : "¿Quieres pelar la banana?"

Las dos cómicas, que se meterán en la piel de Natti Natasha y Becky G, se dan cuenta de que la letra les podría haber pasado a ellas a pesar de que tienen "gustos diferentes".

La comunidad del portero que graba a los vecinos y lo sube a redes, al límite: "Ha mentido en todo"

La comunidad del portero que graba a sus vecinos y lo sube a redes sociales, al límite: "Ha mentido en todo"

Los vecinos de este edificio del barrio de El Pilar en Madrid buscan la manera de echar del puesto a Óscar, el portero que graba y publica en TikTok vídeos de los residentes en el bloque. La comunidad está dividida e incluso ha habido conflictos entre ellos a raíz de la continuidad del empleado. Hemos hablado con un vecino, la mujer del portero y la mujer del vecino que agredió a otro.