Mejores momentos | 4 de junio

Jorge Fernández, ante los malos consejos del público: “¿Estamos dormidos todos o qué?”

El presentador ha recriminado en broma los malos consejos que ha dado un sector del público.

Jorge Fernández echa la bronca al público: “Se supone que estáis para colaborar”

Publicidad

El panel estaba a punto de ser descubierto al completo, pero María no lograba ver la respuesta y ha decidido seguir tirando. Antes de tirar, alguien desde el público le ha recomendado a la concursante que comprara vocales, ¡cuando ya estaban todas descubiertas!

Más adelante, cuando el turno era de Santi, desde el público le han dicho que use el gajo ‘me lo quedo’… ¡Cuando ninguno de sus oponentes tenía dinero en su marcador!

Jorge Fernández ha vuelto a dirigirse a los despistados del público. “Como no le quites el bote de gel, no le vas a quitar nada más”, le ha señalado el presentador al concursante.

¡Revive este momento en el video!

Antes de la ruleta final, Jorge Fernández ha repasado los marcadores de los concursantes y se ha detenido un rato con Paul, que se ha llevado una importante suma de dinero que se quiere gastar… ¡en comida! ¡Revive este momento en el video!

Un concursante de ‘La ruleta de la suerte’ se lleva 1.325 euros para gastarse… ¡en comida!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar: "Me dicen que Mar Flores no estuvo en el hospital para despedirse de Fernández-Tapias"

Se han publicado las memorias de Mar Flores, donde esta cuenta, entre otras cosas, cómo se despidió de Fernando Fernández-Tapias antes de morir. Sin embargo, Beatriz Cortázar ha hablado con el entorno de la viuda del empresario, Nuria González, que tiene una versión diferente de la historia.

Sal

La sal oculta oculta de lo que comemos: ¿qué alimentos llevan sal y no lo sabemos?

En España, consumimos el doble de la sal recomendada por la OMS. Muchas personas no saben que ciertos alimentos llevan sal sin saberlo y terminan con la tensión por las nubes. ¡Nutriman nos cuenta por qué!