Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 9 de abril

Jorge Fernández, a un concursante tras su chiste malo: “Verás la caña que te van a dar”

¿Habrá tocado un tema demasiado delicado?

Álex, uno de los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’, es militar el ejército del aire. Además de hablarnos de su profesión, Álex ha puesto el foco en lo payaso que es en su vida personal.

Al concursante le encanta contar chistes malos y se ha lanzado a hacerlo también en ‘La ruleta de la suerte’. “Ya verás tú la caña que te van a dar”, comentaba Jorge Fernández después de escuchar su chiste.

¿Quieres descubrirlo? ¡Dale al play al vídeo!

La presentadora Cristina Pedroche aparecía por sorpresa en el plató de ‘La ruleta de la suerte’ para hablarnos del esperado estreno de ‘Love Island’. ¡Se estrena el domingo en Neox! Dale al play para descubrir todo lo que Cristina nos ha desvelado.

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.