Mejores momentos | 13 de diciembre

La insólita razón por la que Laura visita ‘La ruleta de la suerte’: “El empujón fue perder una apuesta”

La concursante ha contado la apuesta que le ha empujado a acudir al programa.

La insólita razón por la que Laura visita ‘La ruleta de la suerte’: “El empujón fue perder una apuesta”

Publicidad

Después de jugar el primer panel, Jorge Fernández, como siempre, ha dado paso a los concursantes para que se presenten. Laura nos ha contado cuáles son sus aficiones, pero también ha desvelado que está en ‘La ruleta de la suerte’ por perder una apuesta.

Resulta que la concursante es del Atlético de Madrid y apostó con su novio que si su equipo ganaba La Liga vendría a ‘La ruleta de la suerte’. Laura ha confesado que nunca pensó que tendría que venir al programa, porque no confiaba en que ganaran.

Por su parte, Jorge Fernández le ha propuesto otra apuesta para su novio. ¿Quieres descubrir de qué se trata?

¡Descúbrelo en el video!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

¿Cumplirá la banda de La ruleta su promesa? "Chemita se hinchaba a traerlas el año pasado"

¿Cumplirá la banda de La ruleta su promesa? "Chemita se hinchaba a traerlas el año pasado"

La banda de La ruleta de la suerte se ha aventurado a hacer una promesa tras el comentario de Jorge Fernández.

Álvaro Nieto

Álvaro Nieto considera "una pantomima" la comparecencia de Pedro Sánchez: "Demuestra que no tiene argumentos sólidos"

El periodista y director de 'The Objective' Álvaro Nieto, ha reprochado en Más Espejo las pocas críticas realizadas a Pedro Sánchez durante la comparecencia, y ha acusado al presidente del Gobierno de querer distraer generando un "examen de corrupción" al Partido Popular.