Los ganadores de 'Tu cara no me suena todavía' tiran de la ruleta más solidaria

Publicidad

MAÑANA A LAS 12:45 HORAS

Los ganadores de 'Tu cara no me suena todavía' tiran de la ruleta más solidaria

Mañana viernes 'La ruleta de la suerte' saca su lado más solidario con la emisión de un programa especial a favor de la ONG, ‘Acción contra el hambre’, quienes están desarrollando su labor para paliar los efectos destructivos de las recientes inundaciones en Perú. El programa contará con la participación de los ganadores de las tres primeras galas de ‘Tu cara no me suena todavía’: Cristóbal Garrido, Fran Valenzuela y Raúl Ogalla.

Los paneles de esta edición de ‘La ruleta de la suerte’ estarán relacionados con la música y las actuaciones de ‘Tu cara no me suena todavía’, mientras que todo el dinero que se recaude irá destinado a la ONG, como ayuda en su labor humanitaria.

Acción contra el hambre

La ONG ‘Acción contra el hambre’ está presente en Perú desde agosto de 2017, tras el terremoto de Pisco, desarrollando su labor humanitaria que ahora se centra en buscar refugio y agua limpia para la población afectada por las recientes inundaciones.

A fecha de hoy se registran 78 fallecidos y más de 200 heridos así como más de 700.000 damnificados que han perdido sus hogares y medios de vida por las lluvias torrenciales. ‘Acción contra el hambre’ necesita ayuda urgente para paliar la situación de los afectados

Publicidad