¡Se ha llevado el coche! Alegría y euforia en 'La ruleta de la suerte' por el gran juego de Vero

Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Momentos inolvidables

Los emocionantes momentos en los que un concursante se ha llevado el coche en 'La ruleta de la suerte'

Teresa se ha coronado como la séptima concursante en conseguir el coche después de resolver eficazmente el panel final, pero no ha sido la única. ‘La ruleta de la suerte’ lleva acumulados más de 3.000 programas y solo seis personas más han conseguido el preciado premio. ¡Revívelos!

Más información
  • ¡Espectacular! Laia consigue resolver el panel final de 'La ruleta de la suerte' y se lleva una cifra de ensueño '
  • ¡Gran jugada! La grandiosa suerte de Rafa en 'La ruleta de la suerte''

Una concursante por fin consigue llevarse el coche tras resolver el último panel con mucha intuición

Teresa ha ido jugando de una manera impresionante durante todo el programa y, además, ha logrado llevarse el coche del programa al resolver el panel final. La concursante ha conseguido el premio más gordo de 'La ruleta de la suerte'. ¡Revive este gran momento en el vídeo!

Alegría y euforia en 'La ruleta de la suerte' por el gran juego de Vero

Vero jugó de maravilla durante todo el concurso y tuvo tanta suerte que logró llevarse el coche del programa al resolver el panel final. Además de llevarse una gran cantidad de dinero, Vero consiguió el premio gordo de '. ¡Qué momento más increíble, así fue!

Lorena se lleva el coche de 'La ruleta de la suerte'

El ‘Rulevar’ tuvo que comprobar la respuesta de Lorena, ya que generó alguna duda. Sin embargo, tras confirmar que era correcta y no pudieron aguantar la emoción de darle el premio a Lorena: el coche. ¡Aquí tienes el vídeo!

La euforia se desata en 'La ruleta de la suerte': ¡Clara se lleva más de 30.000€ y el coche!

Clara, que jugó de forma impecable durante todo el concurso, llegó a la ruleta final con las de ganar. A la mallorquina le encanta el fútbol y el último panel iba precisamente sobre este tema. Nadie se lo podía creer: además de los 30.850€, Clara se llevó el coche. ¡No te lo pierdas, revive el momento!

Natalia gana el coche en 'La ruleta de la suerte'

Tras haber conseguido superar con éxito todos los paneles del día, ¡Natalia se llevó el coche! 'La ruleta de la suerte' repartió, una vez más, el premio más esperado. Así vivió la concursante su momentazo en el programa presentado por Jorge Fernández. ¡Así fue el momento!

Lara se lleva el coche de 'La ruleta de la suerte'

Así fue uno de los momentos más emotivos de la temporada de 'La ruleta de la suerte', en el que la concursante Lara resolvió el último panel y se llevó un premio muy especial: el coche. ¡Disfruta del vídeo!

Cristian Expósito gana el coche tras superar los 10 millones en premios de 'La ruleta de la suerte'

Después de 8 años, ‘La ruleta de la suerte’ superó los 10 millones de euros en premios. El concursante Cristian Expósito fue el afortunado que solucionó el panel "Cinco minutos eternos" y se llevó el coche. ¡Vuelve a recordar el momento!

[[LINK:INTERNO|||Page|||350286|||]]

Publicidad