¡No te lo pierdas!

Disfruta de los especiales de 'La ruleta de la suerte' en las vísperas de Nochevieja y Reyes

Los programas más especiales del año vuelven a 'La ruleta de la suerte' con más emoción que nunca. Familias políticas, concursantes con instrumentos musicales y padres e hijos te esperan estos mágicos días.

Disfruta de los especiales de 'La ruleta de la suerte' en las vísperas de Nochevieja y Reyes

Publicidad

El viernes, en la víspera de Nochevieja, ‘La Ruleta de la suerte’ dedica un divertido programa a la familia política. En los atriles, dos suegras con sus respectivas nueras y un yerno con su suegro dispuestos a tirar de la ruleta y desmontar todos los tópicos de esa relación familiar. Desde Valencia, Lady, entrenadora personal con su suegra Eli. Manolo y su yerno Javi, asesor de telecomunicaciones, de Castellón. Y de Madrid, Cinta, abuela de 28 nietos y su nuera Isa, todos ellos, encantados de participar juntos en el penúltimo día del año.

La música será la protagonista del programa el martes 3 de enero, con tres concursantes y sus instrumentos. Juanma García, profesor de música de Brenes, Sevilla, que tocará el saxo; Miriam Muñoz, maestra de Badajoz, que tocará el clarinete y Adrián Álvarez, músico y maestro valenciano que hará una demostración con su acordeón.

Como en años anteriores, el jueves 5 de enero, el programa estará dedicado a la noche más mágica del año. En los atriles, tres padres y madres que tienen hijos pequeños y que viven con especial ilusión la llegada de los Reyes. Carmela, de Santander, madre de Lola y Lucas. Rafa, de Madrid, padre de los mellizos Daniel y Natalia; y Ángela, de Málaga, madre de los gemelos Rubén y Adrián.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Publicidad