Mejores momentos | 9 de diciembre

El deporte que une a Jorge Fernández con esta concursante: “Con el dinero te compras una vela”

La presentación de Gema ha comenzado con una similitud entre ambos.

El deporte que une a Jorge Fernández con esta concursante: “Con el dinero te compras una vela”

Publicidad

Gema se ha dado cuenta que hay un deporte que les unía, uno que ella practicaba cuando era joven. El presentador sabe por dónde iba, y es que se refería al kitesurf y al windsurf.

A Jorge Fernández le ha dado mucha pena que ya no lo pueda practicar por falta de tiempo, pero le ha dado un consejo estupendo: inculcarle a sus tres hijos la pasión por esos deportes y así podrá volver a practicarlos.

Gema le ha dado la razón y ha prometido no tirar las velas ni las tablas. ¡Revive este momento!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

Pasapalabra

Pasapalabra continúa arrasando en septiembre: 2,7 millones de espectadores únicos siguen cada día el concurso

Pasapalabra continúa como uno de los grandes referentes de Antena 3 en septiembre. El concurso lidera de forma absoluta las tardes con un 17,8% de cuota de pantalla y 1,4 millones de espectadores, aumentando además su ventaja frente a sus principales competidores.

Alba Carrillo

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, todas las reacciones a la histórica demanda de Feliciano López a Alba Carrillo

El tenista ha demandado a su expareja por un presunto delito de intromisión al derecho al honor y a la intimidad. Hoy, conocemos las reacciones del entorno y cómo ha sentado la noticia a Alba Carrillo.