Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 11 de junio

Una concursante revela el secreto de la longevidad: ¡su abuela tiene 103 años!

Miriam ha confesado por qué su abuela vive tantos años.

Miriam ha comentado en su presentación que uno de sus propósitos con el dinero que pueda conseguir en ‘La ruleta de la suerte’ es invitar a comer tanto a sus amigas como a su abuela, un plan que va por buen camino tras haber ganado la primera prueba de velocidad.

Además, la concursante ha señalado que su abuela tiene ¡103 años!, y que incluso se conserva mejor que ella. Jorge Fernández ha alabado la salud de su abuela y ha señalado que hay que aprender de esos abuelos que duran tantos años: qué comen, qué vida tienen…

Pero Miriam le ha interrumpido para revelarle el secreto de la longevidad, al menos de su abuela. ¿De qué se trata? ¡No te lo pierdas en el video!

Esta misma concursante ha protagonizado una jugada insólita. Miriam ha pasado de pensar que había perdido el turno, ¡a caer en el bote para llevarse 2.100 euros! ¡Revive este momento en el video!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.