Antena 3 emitó una edición especial ROCK & ROLL en LA RULETA DE LA SUERTE, presentado por Jorge Fernández quién se metió en la piel de Slash, el guitarrista del grupo estadounidense Guns N´Roses.

Además, esta ediciónprestó una especial atención al papel de la mujer en el rock y por ello participaron tres concursantes amantes del género. En esta ocasión, las rockeras de LA RULETA DE LA SUERTE serán Chely Jiménez, afincada en Barcelona, dedicada al turismo y seguidora incondicional del compositor madrileño Rosendo; Rachel Ferrer, periodista experta en música, valenciana y Eva Garceso, de Tarragona, bajista de un grupo aficionado al hard rock.

Las canciones, tradicionales pruebas de velocidad del programa, fueron interpretadas como siempre por la banda de LA RULETA DE LA SUERTE, convertida en esta ocasión también en una auténtica banda de rock que repasó temas míticos de rockeros nacionales como Miguel Ríos, Luz Casal o el grupo Siniestro Total, entre otros.

Todos los paneles, lógicamente, repasaron todos temas relacionados con el rock, desde intérpretes, películas o incluso anécdotas.

Un concurso consolidado en la franja de la mañana

LA RULETA DE LA SUERTE, el concurso que presenta Jorge Fernández, después de más de cinco años consecutivos de emisión, continúa manteniendo el favor del público. El pasado mes de enero el espacio alcanzó, un nuevo mes, el liderazgo de la mañana con una media del 18% y más de un millón de espectadores, lo que supone un ascenso de +0,4 puntos. El concurso, líder absoluto de su franja, se situó a 3,5 puntos de ventaja de Telecinco y 4,6 de TVE 1.

Desde su estreno, LA RULETA DE LA SUERTE, ha repartido más de CINCO MILLONES DE EUROS en premios y más de una docena de coches, contabilizándose más de 120.000 tiradas de ruleta.