Mejores momentos | 26 de octubre

Las bonitas palabras de Jorge Fernández a Joaquín Padilla y la banda: “Estos son músicos de verdad”

Tras interpretar estupendamente una canción flamenca, el presentador ha querido darles su enhorabuena.

Mejores momentos | 26 de octubre

Publicidad

Como siempre, después de adivinar uno de los paneles de velocidad, la banda de ‘La ruleta de la suerte’ toca y canta la canción que se oculta. Esto es algo rutinario, pero esta vez, Jorge Fernández, el presentador ha querido añadir algo más.

“Los buenos músicos tocan revolver que es más sencillo para ellos, de un día para otro, con flamenco y jazz también hacéis esto posible”, ha elogiado el presentador. Lo que el público no sabe es que solamente tienen un día para prepararse las canciones que tocan, y aun así hacen auténticas maravillas.

¡Son una parte fundamental del programa! ¡Revive este emocionante momento!

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.