Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 22 de julio

La apuesta de Jorge Fernández a un concursante que solo puede pagar si cae en el bote: ¿lo conseguirá?

El presentador ha hecho una divertida apuesta con el concursante, que ha querido caer en el bote dando una vuelta completa a la ruleta.

Fran ha jugado de maravilla el panel con bote y se sabe la respuesta, pero necesita mucho dinero para superar a Cris y optar a la gran final. Su única opción es caer en el bote, pero tiene que dar una vuelta entera.

Él no lo ve capaz, pero Jorge Fernández le ha querido picar con una divertida apuesta para ver si logra su objetivo: si da toda una vuelta entera, el concursante le da 250 euros. Fran ha tirado con todas sus fuerzas, ¡e incluso se ha pasado del bote!

El concursante se ha encontrado en la misma situación, y ha vuelto a tirar con todas sus fuerzas: ¡esta vez ha caído de lleno en el bote! Fran ha realizado una jugada magistral, se ha llevado el bote y ha logrado su plaza en la gran final, pero Jorge Fernández le ha recordado la divertida apuesta que le ha ganado al concursante.

¡No te pierdas este momento en el video!

En este programa, un panel sobre un plato con brócoli ha levantado amor y odio entre el equipo de ‘La ruleta de la suerte’ por esta verdura. ¿Qué opina Laura Moure sobre el brócoli? ¡No te lo pierdas en el video!

Publicidad