Mejores momentos | 19 de septiembre

El zasca de Jorge Fernández a Joaquín Padilla que termina… ¡con un corte de mangas!

El presentador y el cantante han bromeado antes de jugar el primer panel de velocidad.

El zasca de Jorge Fernández a Joaquín Padilla que termina… ¡con un corte de mangas!

Publicidad

Que el primer panel al que se enfrentan los concursantes sea uno de velocidad en el que la resolución es la letra de una canción, es ya un clásico de ‘La ruleta de la suerte’. Sin embargo, sí que ha habido algo diferente en el programa de hoy.

Jorge Fernández suele tener toda la información sobre los artistas en su Tablet, pero esta vez no ha sido así. Esto ha despertado un debate entre el presentador y Joaquín Padilla sobre de dónde viene esta banda.

Las risas del vocalista han provocado que Jorge buscase esta información y le diese un zasca cuando ha terminado de cantar. Además, el vacile lo ha culminado con un corte de mangas… ¡No te pierdas este momentazo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

El concursante madrileño ha evitado la Silla Azul en este programa gracias a la jugada con la que su rival sorprendió en el pasado AlaZ.

Cortázar

Laura Escuredo rectifica sus palabras sobre la "seguridad": "Solo hablaba de paz emocional" no quiere acusar de nada a Pitingo

Laura Escuredo rectifica el uso de la palabra "seguridad", con la que quiso expresar la necesidad de estar en paz en esta nueva etapa. En realidad, explica que lo único que busca es estar tranquila a nivel emocional. No quería hacer ninguna acusación hacia Pitingo.