Mejores momentos | 14 de agosto

La tirada más arriesgada de Marc deja a Jorge Fernández sin palabras: “Te has pasado cuatro pueblos”

El concursante se ha atrevido a tirar a por el ‘bote’, pero los nervios le han jugado una mala pasada y ha perdido todo su dinero. ¡El presentador no se lo podía creer!

Publicidad

El ‘bote’ siempre es tentador para los concursantes. Muchos de ellos, también animados por Jorge Fernández, arriesgan en el último momento para conseguirlo. Este ha sido el caso de Marc, que con 1.200€ ha preferido armarse de valor y probar suerte por última vez.

“¿La canción de ‘A por el bote’ para qué era?”, le ha preguntado al público, dispuesto a tirar de nuevo. La emoción ha invadido el plató y todo han sido gritos de euforia... hasta que Marc ha caído en la ‘quiebra’. ¡Qué mala suerte!

La sorpresa de Jorge ha sido tal que no ha podido evitar decirle: “Te has pasado cuatro pueblos”. El concursante, que estaba muy emocionado, ha tirado con tanta fuerza que se ha pasado de largo el gajo. “Es que tiene mucha energía, es un poco incontrolable”, ha advertido Laura Moure. Marc ha demostrado que, aunque se arriesgue... ¡no siempre se gana!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad