Mejores momentos | 12 de diciembre

La sorprendente confesión de Gonzalo sobre su padre: “Concursó en el año 91, se llevó el coche y 180.000 pesetas”

El dato de este concursante no ha dejado indiferente a nadie de 'La ruleta de la suerte'. Onzalo ha recordado que su padre concursó hace 31 años y lo hizo por todo lo alto… ¡lo tiene muy duro para superarle!

Publicidad

Gonzalo ha acudido a 'La ruleta de la suerte' para disfrutar pero, sobre todo, para superar la marca que un día hizo su padre en el programa… ¡en el año 1991! El concursante ha recordado que su padre consiguió llevarse el coche y 180.000 pesetas, lo que hoy en día son algo más de mil euros, según ha informado Jorge Fernández.

“Me ha dicho que si no lo gano yo no entro en casa”, ha confesado Gonzalo durante su presentación. A lo que el presentador le ha respondido que “lo tiene muy duro para superarle”.

¿Una generación de concursantes de 'La ruleta de la suerte'? ¿Habrá heredado las tablas de ganador? ¡No te pierdas este momento en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

¿Se convertirá el plató en un zoo? Los colaboradores proponen traer a sus mascotas... ¡Con llama incluida!

Sonsoles Ónega propone venir con las mascotas a plató... ¡Y se va de madre!: "Yo puedo traer la llama de una amiga"

Los vídeos de impacto nos han mostrado sobre todo a animales, por lo que la presentadora ha hecho una propuesta que ha vuelto a loco a nuestros colaboradores. Ahora todos quieren traer a sus mascotas... y otros animales no tan de casa.

Crimen machista.

Las hermanas de la mujer asesinada junto a su hija por su pareja en Valladolid: "Estaban en la cama y las mató de una forma muy agresiva"

Las hermanas de Paloma (45 años) y tías de India (8 años), asesinadas a manos de la pareja de la madre, piden que se cree una lista de hombres con antecedentes por maltrato.