Mejores momentos | 8 de agosto

¿Quién fue el inventor del bikini? La explicación de Jorge Fernández te sorprenderá

A lo largo del programa, el presentador se ha detenido un momento para explicar el increíble cambio de oficio sobre el hombre que reinventó los bañadores femeninos y cómo obtuvo la idea.

Publicidad

De vez en cuando, Jorge Fernández cuenta en ‘La ruleta de la suerte’ alguna anécdota que cambió nuestra sociedad, como fue el caso de la primera mujer en dar la vuelta al mundo. Hoy, Jorge le ha dedicado un momento a Louis Réard, el creador de los bikinis.

En un principio, Louis fue un ingeniero francés de automóviles que inventó los bañadores femeninos en 1946. A el presentador le ha surgido una pregunta: “¿Cómo un tío que es de automóviles inventa un bikini?”.

Resulta que, la madre de Réard, tenía un negocio de lencería. Eso hizo que se convirtiera en diseñador de ropa. Al parecer, un día en la playa observó “que las mujeres enrollaban sus trajes de baño” para broncearse mejor. Esto le dio la idea de hacer un bañador para “exponer todo el estómago”, fue un éxito. ¡Mira el vídeo para descubrir toda la historia!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad