Mejores momentos | 8 de agosto

¿Quién fue el inventor del bikini? La explicación de Jorge Fernández te sorprenderá

A lo largo del programa, el presentador se ha detenido un momento para explicar el increíble cambio de oficio sobre el hombre que reinventó los bañadores femeninos y cómo obtuvo la idea.

¿Quién fue el inventor del Bikini? La explicación de Jorge Fernández te sorprenderá

Publicidad

De vez en cuando, Jorge Fernández cuenta en ‘La ruleta de la suerte’ alguna anécdota que cambió nuestra sociedad, como fue el caso de la primera mujer en dar la vuelta al mundo. Hoy, Jorge le ha dedicado un momento a Louis Réard, el creador de los bikinis.

En un principio, Louis fue un ingeniero francés de automóviles que inventó los bañadores femeninos en 1946. A el presentador le ha surgido una pregunta: “¿Cómo un tío que es de automóviles inventa un bikini?”.

Resulta que, la madre de Réard, tenía un negocio de lencería. Eso hizo que se convirtiera en diseñador de ropa. Al parecer, un día en la playa observó “que las mujeres enrollaban sus trajes de baño” para broncearse mejor. Esto le dio la idea de hacer un bañador para “exponer todo el estómago”, fue un éxito. ¡Mira el vídeo para descubrir toda la historia!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Tony Antonio

Tony Antonio responde a los que cuestionan su amistad con Chiquito de la Calzada: "Estoy convencido de que no dijo eso de mí"

División por los homenajes a Chiquito de la Calzada. Mientras Tony Antonio, presidente de la Asociación del Humorismo Español, impulsó la instalación de una estatua en su honor, su familia y algunos amigos cercanos creen que esta no cumple la última voluntad del humorista. Además, aseguran que realmente Tony Antonio y él no eran amigos.

Francisca

Francisca, incapaz de irse a una residencia por las deudas de su hijastro: "Siempre ha sido un maleante"

Hablamos con Francisca, que no puede ingresar en una residencia como le gustaría por las deudas que ha acumulado su hijastro, que podrían llevarla a perder la casa.