Mejores momentos | 16 de mayo

De quiebra en quiebra y tiro porque me toca: ¡Sara pierde todos sus comodines!

La concursante creía que tenía el panel en su mano, pero la mala suerte se ha cebado con ella y con su dinero.

De quiebra en quiebra y tiro porque me toca: ¡Sara pierde todos sus comodines!

Publicidad

Los comodines pueden ser una pieza clave en las aspiraciones en el concurso para cualquiera que participe. Aunque puedas perderlos en apenas dos tiradas si la suerte no está de tu parte.

Sara pensaba en conseguir algo más de dinero para poder aumentar su marcador y el dinero que se iba a llevar a casa. Cuando todo apuntaba a que sabía la solución del panel y a que iba a llevarse una gran cantidad de dinero, no ha sido así.

La concursante no ha acertado la consonante necesaria para seguir girando la ruleta y ha usado un comodín para remediar su fallo. Sin embargo, ha caído en el gajo de la ‘quiebra’ justo en la tirada siguiente. ¡Mira el vídeo de su mala suerte!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Borja Semper espejo

Borja Sémper, tras la discusión del PP con Óscar Puente: "El error es entrar al trapo, no me interesa, quiero que me hable del AVE"

El portavoz del PP ha respondido tras el cruce de mensajes entre el Partido Popular y el ministro de Transportes e insiste en que es verdadero problema es dar voz a este tipo de cosas.

Receta de milanesa napolitana de Arguiñano: “¡Vaya bocadito!”

Receta de milanesa napolitana de Arguiñano: “¡Vaya bocadito!”

El cocinero ha preparado un plato basado en la cocina italiana que hará las delicias de los más pequeños en tu casa. Una mezcla muy graciosa que se incorpora a unos filetes de ternara finos y que les da una chispa muy especial.