Mejores momentos | 21 de noviembre

El público, el centro de atención en ‘La ruleta de la suerte’: “Sois el motor para los concursantes”

Jorge Fernández ha comenzado este programa dedicando unas bonitas palabras al público que cada tarde arropa y aconseja tan bien a los concursantes. El presentador ha destacado el importante papel que tienen en ‘La ruleta de la suerte’ ya que, sin ellos, “el programa no sería igual”.

Publicidad

¿Qué sería de ‘La ruleta de la suerte’ sin el público? Jorge Fernández ha comenzado este programa de una forma muy especial haciendo mención a toda la gente que arropa y aconseja a los concursantes de cada tarde. El presentador ha dedicado unas bonitas palabras, confesando que, aunque los concursantes a veces no lo dicen, cuando terminan de grabar le dicen a él que “el público es muy guay”.

“Sois el motor de los concursantes, sin ellos el programa no sería igual”, aseguraba Jorge Fernández durante este momento tan sincero y especial. La reacción del público no ha podido ser otra que responderle con un caluroso y agradecido aplauso. ¡Así se ha vivido este momentazo! Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.