Mejores Momentos | 28 de marzo

¡Qué pena! Después de una larga jugada… Raquel falla y pierde 1.025 euros más el premio

La concursante no lograba ver el panel y continuaba girando la ruleta para intentar acertar las letras necesarias.

Publicidad

El panel que se le presentaba a Raquel era aparentemente sencillo, pero una de las últimas palabras ha sembrado la duda en la concursante y ha hecho que continuara girando una y otra vez la ruleta para nombrar consonantes e intentar esclarecer la que le faltaba. Un momento muy tenso para ella ya que cuantos más giros hiciera, más probabilidad tenía de caer en un gajo malo que le quitara todo lo que llevaba.

De esta manera y con una tremenda suerte, Raquel acumulaba ya más de 1.000 euros y un premio que sumaba el valor de lo que poseía hasta ahora. Su resolución era cada vez más jugosa pero al tener ya todas las que conocía, la concursante probaba si la letra ‘M’ era la que faltaba. Lamentablemente, era incorrecto e inmediatamente perdía todo lo ahorrado.

Para alegría de Alicia, el turno le llegaba y aunque por una cantidad menor, la contrincante resolvía el panel y le quitaba la oportunidad a Raquel, que no era la única afectada: Javi, con un ‘me lo quedo’ en su atril, esperaba ansioso un error de Alicia para que le llegara el turno y poder quedarse con todo lo de Raquel.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad