Mejores Momentos | 3 de mayo

¡Lo nunca visto! ‘La ruelta de la suerte’ comienza su programa y se olvida de Jorge Fernández

El concurso ha dado su pistoletazo de salida y no se ha dado cuenta de que el presentador no estaba aún en el plató.

¡Lo nunca visto! ‘La ruelta de la suerte’ comienza su programa y se olvida de Jorge Fernández

Publicidad

El programa de hoy arrancaba y, tras presentar Joaquín a los concursantes, daba la bienvenida a Laura Moure y a Jorge Fernández, aunque para sorpresa de todos los asistentes, la encargada del panel era la única que aparecía y anunciaba que… ¡solo estaba ella!

En ese instante, aparecía el presentador que llegaba de un salto y corriendo al plató, afirmando que se habían olvidado de él: “¡Vaya susto! No ha sido una broma, habéis empezado sin mí”.

Jorge Fernández bromeaba con sus compañeros de grabación y saludaba a los concursantes preguntando si alguna vez habían visto que en un concurso importara tan poco un presentador: “Ya no me respetan nada”.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Espinosa de los Monteros sobre la vivienda: "Si usted lo hace bien, si prospera, si invierte, si arriesga, entonces es un malvado empresario"

Espinosa de los Monteros sobre la vivienda: "Si usted lo hace bien, si prospera, si invierte, si arriesga, entonces es un malvado empresario"

El político acusó en La Mesa a las administraciones de haber levantado "todas las barreras posibles" para construir vivienda, y defendió que la protección a los inquilinos vulnerables debe asumirla el Estado, no el propietario.

Marcos de Quinto Espejo

Marcos de Quinto, contundente tras la muerte de Maricarmen: "Símbolo es la mujer de Hospitalet que se suicidó, esta es una cara dura"

La muerte de Maricarmen ha puesto el foco en los decretos que no fueron aprobados en el Congreso de los Diputados. La izquierda tacha de 'asesinato' su muerte mientras que la derecha culpa al Gobierno.